Artesanos: la feria estará este domingo en la plaza Independencia

22 Feb 2019
1

ARTESANOS.

La Feria de Artesanos que organiza la Municipalidad de San Miguel de Tucumán se instalará este domingo en la plaza Independencia, sobre calle San Martín, entre 25 de Mayo y Laprida. De 18 a 24, los vecinos encontrarán creaciones en madera, telas, tejidos, vidrio, metales y cuero, entre otros materiales. Además, habrá puestos de venta de juguetes y perfumes artesanales, de plantas y plantines, y de objetos de decoración para el hogar. Quienes concurran a la feria también podrán recorrer el “Camino regional”, donde habrá puestos con comidas y postres para llevar, productos de repostería, dulces, miel de abejas, chacinados, conservas, panes saborizados y cervezas artesanales. Se puede obtener más información y conocer las novedades de la Feria a través de la cuenta de Facebook “Artesanos de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán” y en Instagram (artesanosmt).

Violencia: reuniones para ayudar a las mujeres que son víctimas

Ayer se reiniciaron las reuniones del “Grupo de Ayuda Mutua para Mujeres Maltratadas” que ofrece el Centro Municipal de Violencia, Mujer y Derechos Humanos, ubicado en avenida Juan B. Justo 965. En los encuentros, que se realizarán de 16 a 18, se brindará ayuda y contención a mujeres que estén sufriendo algún tipo de violencia física, psicológica, emocional y sexual. Las reuniones son guiadas por profesionales que integran el Centro Municipal de Violencia, Mujer y Derechos Humanos, que depende de la Dirección de Familia de la Municipalidad capitalina. Para más información, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 4977018 y 4977019.

Barrio sur: realizan una feria de eco crianza en la plaza Belgrano

Mañana se realizará una Feria de Eco Crianza, en la plaza Belgrano (puntualmente, en Lavalle y Bernabé Aráoz). Arrancará a las 18 y terminará hasta las 22.30. Quienes asistan encontrarán pañales de tela, toallitas femeninas ecológicas, protectores diarios de tela, ropa y lencería de lactancia, ropa para embarazadas, cosmética natural, juegos y juguetes didácticos, amigurumis, indumentaria de bebes y niños, entre otras cosas.

Comentarios