Un taxi terminó en la vereda de la Anses tras un accidente que alteró la mañana en el centro

Las dos personas que se encontraban en el auto terminaron heridas. El conductor del otro vehículo se dio a la fuga.

22 Feb 2019

Dos personas resultaron heridas luego de un accidente que alteró la tranquilidad de la mañana del viernes en pleno centro de esta capital.

De acuerdo a lo que se informó, el siniestro ocurrió alrededor de las 6.45, cuando un taxi que circulaba por calle 25 de Mayo fue a parar a la vereda de la Anses luego de chocar con otro vehículo que lo hacía por Córdoba.

Las personas que realizaban la cola en la Anses miraban impresionados. LA GACETA/FOTO DE EDU RUIZ

Como consecuencia del violento impacto, el taxista, que conducía un Fiat Palio, sufrió una fractura en una de las piernas y fue hospitalizado de urgencia.

El pasajero que acompañaba al chofer presentaba algunas heridas leves. En un breve diálogo con LA GACETA, aseguró que fueron impactados por "un Peugeot descapotable" que habría cruzado el semáforo en rojo.

Por el accidente, la Policía tuvo que cortar el tránsito en calle 25 de Mayo para que se realicen las pericias correspondientes.

En las próximas horas se analizarían las cámaras de seguridad que hay en la zona para tratar de establecer lo ocurrido e identificar al otro auto que se dio a la fuga.

En Esta Nota

Inseguridad vial
Comentarios