Elías de Pérez demandará a la SAT por dejar sin agua a un barrio en Las Talitas

La precandidata a diputada hizo campaña en el norte de la capital.

02 Ago 2021
1

Silvia Elías de Pérez inició la campaña como precandidata a diputada. FOTO PRENSA DE ELÍAS DE PÉREZ

La senadora Silvia Elías de Pérez sostuvo que demandará a la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT) para que garantice la provisión de agua potable en el barrio Mariano Moreno, de la localidad de Las Talitas, que recibe el servicio de manera irregular en seis de sus diez manzanas.  

“Hay más de 250 familias que carecen de un servicio esencial. Es increíble que esto suceda en plena pandemia y con un gobierno que se jacta de inversiones millonarias para la SAT. Tenemos funcionarios más preocupados por las fotos o los spots televisivos, que por la realidad y las necesidades de la gente”, sostuvo Elías de Pérez, que en plena campaña recorrió el barrio ubicado al norte de la capital.

“A pocas cuadras de aquí está el Timbo Viejo. Allí hay más de 200 familias que reciben el agua desde un camión tanque de manera irregular y sin las mínimas condiciones de salubridad. Hay un problema de fondo que no es atendido por un gobierno más preocupado por sus internas que por la gente. A esto hay que ponerle límite”, recriminó la precandidata a diputada por la lista de "Juntos por el Cambio", que integran además Alberto Colombres Garmendia y José Cano, como precandidatos a senadores.

Comentarios