Camiones de un corralón generan caos y molestias en el tránsito, frente a una escuela

El director del establecimiento educativo reclamó que intervenga el municipio capitalino, considerando que las cargas y descargas de los transportes se realizan en horarios pico.

09 Sep 2021

En San Martín al 2.000 de esta ciudad, el caos vehicular en horarios pico genera malestar en los vecinos y la comunidad educativa de la escuela de Comercio Presidente Urquiza, según informaron los directivos de esta institución, quienes reclamaron al municipio capitalino que intervenga en esta situación.

Según el vicedirector de la escuela, Carlos Dante Torres Ruiz, llevan realizadas reiteradas denuncias a distintas dependencias de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán y aún no reciben respuestas.

El problema surge cuando los camiones de la distribuidora de cemento, ubicada enfrente del establecimiento educativo, realizan cargas o descargas de sus productos en horarios que ingresan o salen los estudiantes y docentes.

En un reclamo dirigido al titular de Transporte de la ciudad, Enrique Romero, el director de la escuela Walter Bustillo pide la intervención del municipio a fin de “resguardar la integridad física de todos los miembros de esta comunidad educativa” y advierte que la institución se deslinda de toda responsabilidad civil o penal ante cualquier tipo de siniestro que pudiera ocasionar esta situación.

"Necesitamos soluciones urgente. Hay días que hay hasta dos camiones del Expreso San José descargando al mismo tiempo y nosotros como escuela nos vemos afectados a horario pico", pidió Torres Ruiz a través de Whatsapp de LA GACETA.

Camiones estacionados en San Martin al 2.050. Foto LG Whatsapp

Comentarios