Luis Romano: "esperamos que se pongan el overol para trabajar por el triunfo en noviembre"

El dirigente remarcó que en el peronismo "el que gana conduce y el que pierde acompaña".

13 Sep 2021

"‌La conducción de Juan Manzur ha sido ratificada y ya no puede discutirse -dijo Luis Romano-. Manzur ha sido elegido en las urnas por la voluntad popular como el conductor del Partido Justicialista y su lista le ha sacado una diferencia de 100.000 votos al espacio que nos enfrentó en la interna en la que desafiaron la conducción de nuestro líder", agregó el dirigente del MUP.

"‌Una de las máximas en nuestro movimiento dice que el que gana conduce y el que pierde acompaña, ahora que Manzur ganó los compañeros de la otra lista tienen que acompañar y volver a encolumnarse bajo la figura del gobernador", remarcó.

El overol

"Nosotros los recibimos con los brazos abiertos a esos compañeros. Esperamos que se pongan el overol para trabajar en el triunfo que tenemos que conseguir en noviembre, porque  a nivel nacional el Frente de Todos no puede darse el lujo de perder un voto en ninguna jurisdicción", remarcó.

‌"No hay margen para que ningún dirigente juegue a media máquina o haga la plancha. Hay que pisar el acelerador a fondo hasta terminar de construir el triunfo de diciembre. Desde el MUP hemos puesto el cuerpo la cabeza y el alma para aportar a este triunfo que de materializó incluso en territorios que nos eran adversos", aseguró.

Comentarios