Con el inconfundible sello de Avanco, llega Cantares Country Urbano a una de las zonas más lindas de Tucumán

La desarrollista y constructora Avanco mueve nuevamente el tablero de la escena inmobiliaria de Tucumán con el lanzamiento de Cantares, Country Urbano.

10 Oct 2021

Se trata de una urbanización residencial ubicada sobre la autopista a Tafí Viejo, una de las zonas más lindas de Tucumán y con mejor proyección urbanística y de valorización inmobiliaria de la provincia.

“Estamos felices de volver a lanzar un nuevo country luego de la hermosa y exitosa experiencia de The Point, en San Pablo”, afirma el Ingeniero Rubén Rojkés, CEO y socio fundador de Avanco, quien luego afirma: “Por eso, lo primero que le digo a nuestros clientes es que Cantares tiene el sello de Avanco de principio a fin. En la actualidad, las personas que desarrollan su vida en la ciudad necesitan alcanzar ese tan ansiado equilibrio entre trabajo y descanso, entre entorno natural y cercanía a la ciudad, entre seguridad y bienestar. A eso apuntamos con todos nuestros desarrollos y Cantares no es la excepción, pues no sólo tiene un exquisito estilo arquitectónico y una oferta de servicios y amenities de primer nivel sino que, además, goza de una ubicación privilegiada. Si vivís allí todo te queda cerca. Hasta tiene un supermercado a pocos metros y el transporte público llega hasta el acceso mismo del country. Estamos convencidos de que una propuesta de este nivel, en esa zona, es lo que muchas personas y familias tucumanas estaban esperando. De hecho, podemos comprobarlo en la enorme cantidad de consultas que hemos tenido a pocos días de haberlo lanzado”.

Según promete su comunicación publicitaria, “Cantares tiene todo lo que necesitás para tu vida urbana de hoy”. Tal expresión parece tener sentido cuando revisamos el mix de servicios y prestaciones del country:

- Lotes desde 364 M2.

- Arquitectura de vanguardia.

- Acceso jerarquizado.

- Tendido subterráneo de servicios. Asfalto en todas sus calles. Gas natural. Ducto sanitario.

- Piscina deportiva de 25 m. de largo.

- Zona deportiva, con cancha de fútbol y de tenis.

- Gimnasio.

- Parque lineal, espacios verdes y recreativos.

- Club House. Parrillas.

- Kids Zone.

- Coworking.

“Te aseguro que si conocés el proyecto y si estás un momento en el lugar, te enamorás de Cantares” se entusiasma nuevamente Rojkés. “Realmente es un proyecto que reafirma nuestra histórica vocación por hacer y nuestra apuesta por ideas innovadoras. No tenemos ninguna duda de que se trata de un producto que va a jerarquizar la zona”.

¿Por qué el nombre Cantares? “porque resume y evoca una actitud positiva que creíamos fundamental para el contexto actual. Es como un `canto a la vida`. Estamos convencidos de que en estos momentos las empresas y las marcas tenemos que dar señales positivas en todos los aspectos.”, responde con toda convicción Rubén Rojkés.

La primera etapa de comercialización de Cantares Country Urbano ya está en plena actividad. Avanco ofrece distintas posibilidades para la compra de terrenos, incluyendo financiación propia de hasta 48 meses con una integración inicial previa.

La empresa brinda asesoramiento personalizado en sus oficinas de avenida Salta 565, San Miguel de Tucumán. Asimismo, está terminando la instalación de un showroom en el predio, donde en pocos días más atenderá por las tardes los días de semana y en horarios más extendidos durante los fines de semana.

También es posible conocer más acerca de Cantares visitando su sitio web: www.cantares.ar

Teléfonos de Avanco

- Fijo: 0381 430-5758.

- Arq. Viviana: 3815883185.

- Arq. Sandra: 3816319585.

- Arq. Virginia: 381 5 833407.