Hoy bajó la temperatura: ¿Qué dice el pronóstico para este fin de semana en Tucumán?

Este viernes, la mínima será de 11°C, y la máxima, de 20°C.

15 Oct 2021
1

Después de unos días de "veranito" en plena primavera tucumana, hoy bajó la temperatura en la provincia. Y, según el pronóstico oficial, a lo largo del fin de semana se irá registrando una suba paulatina en los termómetros, aunque hay pocas probabilidades de que vuelva el calor hasta el Día de la Madre. 

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para este viernes 11°C para la mañana. La máxima llegará pasado el mediodía, con 20°C. A lo largo del día, el cielo permanecerá parcialmente nublado, anticipa el reporte oficial. Hacia la noche, bajará a 16°C.

Para el sábado se espera una leve suba de la temperatura. El fin de semana comenzará con una mínima que rondará los 17°C. Durante la tarde, alcanzará los 23°C, y hacia la noche descenderá a 18°C. 

El domingo, cuando se celebra el Día de la Madre, la mínima será de 16°C durante la mañana, y la máxima alcanzará los 28°C hacia la tarde. Además, el pronóstico oficial no anticipa lluvias para esa jornada, por lo que el clima anunciado por el SMN estará ideal para agasajar a las mamás.

Comentarios